03rd Jun 19

McLarens | Patrocinará y participará en los Seminarios de recursos naturales de la WTW 2019

Como líder del sector, McLarens se enorgullece de apoyar los Seminarios de recursos naturales de Willis Towers Watson (WTW) 2019. A través de nuestra participación y asociación con otros expertos del mercado, nuestro objetivo es compartir conocimientos, impulsar las mejores prácticas e promover la innovación. Los eventos de WTW que estamos patrocinando son:

Nuestro especialista, Sr. Roberto Alvarez será uno de los panelistas en el debate sobre Upstream en el evento de Río de Janeiro el 11 de junio. Otros asistentes de McLarens a los seminarios serán Clodoaldo Azevedo, Director de la oficina de Brasil, Carlos Jiménez, Director de la oficina en Chile, y Denis Smith, Experto Senior en el manejo de reclamaciones de property.

McLarens es un proveedor global líder de servicios de ajuste de siniestros y gestión de riesgos. La presencia internacional de la compañía, que incluye oficinas y actividades ubicadas estratégicamente en 39 países, permite prestar un servicio ágil y constante a sus clientes de todo el mundo y, al mismo tiempo, ofrecer experiencia local y un servicio de calidad. Fundada en 1931, el enfoque de la compañía ha sido históricamente prestar servicios de ajuste para reclamos de riesgos large & complex, Riesgos comerciales, industriales y de mercados específicos, así como auditorías y estudios de riesgo. Los ajustadores de la compañía tienen en promedio de más de 20 años de experiencia en el manejo de siniestros, actuando en una amplia gama de sectores industriales con especialidades que incluyen: Infraestructura, Manejo de Crisis y Catástrofes, Recursos Naturales, Riesgos de Construcción e Ingeniería, Riesgos Agrícolas y Forestales, Aviación, Casualty, Transporte Marítimo y Terrestre, Bellas Artes, joyería y objetos valiosos, Servicios Globales de TPA. Para complementar nuestros servicios de siniestros, McLarens comenzó a ampliar su gama de servicios de gestión de riesgos en 2019, con la adquisición de American Environmental Group, que ofrece servicios de consultoría sobre calidad del aire en interiores y en el medio ambiente.

El equipo global de peritaje de siniestros de McLarens Natural Resource, dirigido por Matthew LeBrun, goza de una gran reputación como especialistas en el sector de los Recursos Naturales. Al asociarse con nuestro equipo, personalizamos un programa y resultados para satisfacer sus necesidades específicas.

La educación y las prestigiosas credenciales combinadas con la diversa experiencia técnica de campo demuestran que McLarens Natural Resources (MNR) es el recurso de ajuste preferido en sectores industriales tales como:

  • Petróleo y gas
  • Upstream, Midstream, Downstream
  • Onshore/Offshore
  • Generación de energía
  • Minería
  • Renovables
  • Petroquímica
  • Marina fluvial
  • Riesgo de construcción / Ingeniería
  • Interrupción de Negocios

Nuestro equipo trabaja con suscriptores, desarrolladores, contratistas, inversionistas y fabricantes. Nos asociamos con los clientes para entender primero los aspectos técnicos, la estructura y requisitos, y de este modo poder ofrecer un enfoque que sea flexible e innovador.

Soluciones de calidad. Servicio de clase mundial.
Ese es nuestro compromiso con usted.
Así es McLarens.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de MNR en naturalresources@mclarens.com